Matermix SRL

Matermix es una empresa dedicada a la comercialización y desarrollo de insumos para la construcción. Nuestro objetivo es incorporar en la industria, insumos nuevos que representan soluciones innovadoras y beneficiosas para quien las utiliza en su proceso productivo y para los usuarios finales.

Matermix es una empresa comprometida con el medio ambiente, es por eso que ofrece productos sustentables que reemplazan materias primas no renovables con costos accesibles.

Matermix inicia sus operaciones comercializando la ceniza volante (fly ash) y la ceniza gruesa (bottom ash) como un insumo incorporado en la fabricación de hormigones, premezclados, cementos, premoldeados, bloques de hormigón, pretensados, morteros en general y membranas, entre otros productos de la industria de la construcción.

La Misión de Matermix es desarrollar, incentivar y comercializar el uso de las cenizas volantes en la industria de la construcción, para lograr productos de menor impacto ambiental que además, generen una reducción en los costos de producción  obteniendo insumos de mayor calidad.

La Visión de Matermix es lograr que todo fabricante conozca y acceda al uso y beneficios de la incorporación de ceniza volante en su industria. Obteniendo así el  conocimiento de sus ventajas y beneficios con el fin de lograr: mejorar sus procesos, aumentar rentabilidad y producir con calidad productos sustentables.

Los Valores de Matermix

  • Transparencia
  • Honestididad
  • Seriedad
  • Servicio personalizado
  • Colaboración y trabajo en equipo con el cliente

Matermix es miembro activo de la AAHE Asociación Argentina de Hormigón Elaborado y AABH Asociación Argentina del Bloque de Hormigón.

Matermix posee un equipo de técnicos y profesionales con amplia experiencia en la industria, que responderán sus consultas y asistirán sus procesos industriales y constructivos, a través de los siguientes medios: info@materixsrl.com.arventas@matermixsrl.com.ar; tel: 54 11 4331-5829, cel: 11 2417-1692

 

Cerrar menú